Especialistas en repostería creativa y tartas personalizadas en Redondela

Los amantes de la repostería creativa en Redondela están de suerte porque tienen un rincón al que dirigirse para sucumbir a este goloso pecado. ¡Bienvenidos a Dulces PK2!

Somos una tienda ubicada en este municipio de Pontevedra y especializada en la elaboración de toda clase de repostería creativa. Utilizamos siempre ingredientes de primera calidad y elaboramos cada tarta, cupcake o dulce cuidando al máximo cada detalle y logrando así que cada producto que sale de nuestro horno sea una delicia única.

¿Deseas sorprender a ese ser querido con una tarta original y diferente? Todos nuestros productos son efectuados por encargo, por lo que no encontrarás ninguno igual en otra pastelería. Además también te ofrecemos opciones saladas como empanadas o empanadillas y los dulces típicos de cada temporada, como la tradicional Rosca de Pascua de Semana Santa.

Diseñamos tartas a tu medida y podrás elegir la cobertura fondant que desees así como el sabor del relleno que prefieras: tiramisú, dulce de leche, chocolate, Nocilla, fresas al cava...¡y muchos más! Disponemos de figuras en 3D que serán la guinda perfecta para su decoración. 

¿Eres un apasionado de los cupcakes? Date un homenaje en formato “mini”. Elaboraremos los cupcakes que desees siempre ofreciéndote las sugerencias más apetitosas. ¡Estarán riquísimos!

Además te facilitamos la tarea para convertirte en un auténtico pastelero. Vendemos todo tipo de productos y accesorios de repostería creativa, desde harinas hasta moldes o tazas de silicona, entre otras opciones.

Realizamos encargos y empaquetados especiales para cumpleaños, aniversarios, bautizos, etc. con los dulces y golosinas que tú elijas. ¿Aún no has descubierto nuestras originales chocolatinas? 

Nuestros hornos no paran nunca de trabajar y por eso cada día te ofrecemos un pan recién hecho. También tenemos diferentes productos de bollería aptos para celíacos.

Síguenos en Facebook y descubre todas nuestras dulces creaciones.

Haznos ya tu pedido y disfruta de nuestra repostería creativa. ¡Un pecado al que nadie se resiste!